viernes, 24 de septiembre de 2010

Conexiones con Polonia

Como algunos ya sabéis, Ryanair ha cancelado muchos de sus vuelos Alicante - Polonia desde octubre 2010 hasta abril del año que viene, según ellos por la falta de demanda. Y para colmo, la compañía Norwegian, que tenía vuelos Alicante - Varsovia, también los ha cancelado, me parece que ha hecho igual: hasta abril. La única conexión que ha quedado es la de Alicante - Cracovia.

Con lo contenta que estaba yo con las conexiones Alicante - Gdansk, Alicante - Wroclaw y Alicante - Poznan...

Pero es que, a demás de estos cambios, Ryanair va a introducir algunos más como:
  • La utilización de los aseos ya no será gratuita.
  • Se prescindirá de un piloto
  • Se introducirán asientos para ir de pie.

¿Irán en serio? ¿Cómo reaccionarán los clientes? Seguramente nos resignaremos y pasaremos por el aro. Y al final pagaremos por entrar en la página web y por hacer clic. Todo sea por ahorrar, como dicen ellos.

5 comentarios:

Zosiu dijo...

Qué mal :( Si siempre que viajo con ryanair van los aviones bastante petados, no entiendo que digan que haya falta de demanda!!! A este paso ahorraré para tener mi propio coche y viajar hasta tan lejos :) jajaja.

Dorota dijo...

Los vuelos desde Alicante salen a unas horas imposibles, muy temprano, prácticamente te fuerzan a pasar la noche allí...

Por cierto, hola Rebeczka,enhorabuena por el blog, soy una de tus nuevas lectoras :) polaca - desde España (osveo.blogspot.com)

Claudio dijo...

Ryanair es una compañía depredadora, a la que no le importa otra cosa que obtener beneficios. Para Ryanair, la satisfacción de sus clientes le importa un carajo.

Espero que encuentre la horma de sus zapatos.

A los usuarios no les queda otra que ser claros en sus quejas, llevarlas ante las administraciones competentes y buscar alternativas valentes e ingeniosas.

Ilona dijo...

To ja proponuje jeszcze wstawienie automatów do kawy. Wtedy będą mogli "zaoszczędzić" na stewardesach :)

Fajna opcja z tym LiknWithin (już Ci ją podkradłam:). Myślałam, że jestem na bieżąco, ale jest sporo Twoich starych postów, które teraz dopiero "okrywam".

Anónimo dijo...

Hola,

quiero visitar Poznan en Polonia en febrero pero no se donde puedo quedarme. He encontrado el hostal
http://www.blooms.se
Alguien estuvo alli y peuede decir algo sobre el hostal?

Gracias
Konsuela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails