sábado, 6 de julio de 2013

Dawid Podsiadło

Este joven polaco se ha convertido en el gran descubrimiento del año. Tras ganar el famoso concurso Factor X en 2012, grabó su primer disco "Confort and Happiness" que publicó en mayo de 2013.

 

Dawid es un joven cantautor causa furor con sus letras, tan maduras y bonitas. Hace unos días dio un concierto en el Festival Heineken Opener en Gdynia.

Hasta ahora sólo ha editado un CD con Sony Music, esperemos que siga cosechando muchos éxitos.

Aquí os dejo con su primer single "Trójkąty i kwadraty" (Triángulos y cuadrados) y con una canción llamada "Tu i teraz" (Aquí y ahora), un dueto que canta con Tatiana Okupnik, jurado de Factor X.



2 comentarios:

-Lau dijo...

¡Hola Rebecca!
Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me asombra encontrar pequeños grandes tesoros como éste.

En realidad mi curiosidad por Polonia y aprender polaco comenzó a raíz de salir con mi chico. Él sabe inglés y español y, aunque nos comunicamos en inglés, me gustaría que llegase el día en que él pudiera expresarse conmigo en su lengua materna.

¿Puedo preguntarte a qué se debe tu interés o cuál fue tu motivo en publicar un blog sobre el idioma y la cultura polaca?

Espero pasarme a menudo y seguir disfrutando de este blog.
Todo mi apoyo,

Laura

PD.- Me gusta mucho este tal Dawid Podsiadlo :)

Rebecca dijo...

¡Hola Laura!
Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo. Siempre es bonito recibir mensajes como el tuyo :)

Mi situación es parecida a la tuya. Mi chico es polaco y desde el momento que empezamos mi interés por el país y la lengua fue creciendo, hasta que pasé un año Erasmus en Varsovia y sentí la necesidad de expresar todo lo que estaba aprendiendo.

Espero que continúes visitando mi rinconcito :)

Un abrazo!
Rebeca

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails