viernes, 12 de junio de 2009

“Pa pa Warszawa. Czesc Gdansk”

Hoy se acaba una etapa en mi vida muy importante. Erasmus se ha acabado muy a mi pesar. Este programa de intercambio ha ensanchado mi visión del mundo y me ha enseñado muchas cosas de la vida. Me ha dado la oportunidad de conocer a personas increíbles y vivir experiencias entrañables.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que han estado conmigo en esta etapa, empezando por Robert y su familia, que me han facilitado la vida. A mis compañeros y amigos, a mis estudiantes, que me han hecho sentir muy especial y querida. A todos los que habéis venido a visitarme a Warszawa y a todos los que habéis mantenido el contacto desde la distancia.

Desde aquí os animo a que viajéis, no solo a este maravilloso país, sino que descubráis el mundo en que vivís. A que os dejéis llevar por las calles de una ciudad desconocida, a que habléis con otras personas y a que sintáis la cultura, los olores y sabores tan diferentes que se ponen al alcance de vuestros sentidos. Porque, como alguien me ha dicho hace poco, para viajar solo se necesita un billete.

No hace falta hospedarse en los mejores hoteles ni comer en los mejores restaurantes para disfrutar de un nuevo entorno o la grandeza de una nueva visión.

Por supuesto, esto no es una despedida, ya que voy a seguir mostrándoos el carácter polaco desde donde esté, en este caso Gdansk, donde pasaré las vacaciones.

Para finalizar, aquí os dejo una página web para encontrar vuelos baratos….

5 comentarios:

Basseta dijo...

Tot lo bo s'acaba ...

I és que si tot lo bo no s’acabara no podríem, precisament, valorar la seva bondat...

Claudio dijo...

Bye bye, Warzawa.
Tienes toda la razón, Becky. Me ha emocionado tu despedida. Yo te doy las gracias por todas las oportunidades que nos das de vivir y sentir nuevas experiencias y de conocer otros lugares tan bonitos y entrañables como el que más.

Dáles recuerdos y besos a Robert y su familia de mi parte. Ojalá nos veamos pronto allí o aquí.

Oye, ¡que precios tan baratos para volar a Gdansk! ¿No?

Besos.

Mari dijo...

Rebeca, entiendo perfectamente que sientas pena de dejar Warzawa... pero Gdansk y Sopot son ciudades preciosas. No sé hasta cuando estarás allí, pero si coincide con una feria que hay en verano ya verás... mucha gente y mucha animación, muchas posibilidades de gastar dinero, eso si.

¡Feliz verano!

Rebeczka dijo...

Mari: ¡Feliz verano! para ti también. Me quedaré aquí hasta septiembre, así quee seguro que podré disfrutar de la feria de la que me hablas, creo que he oído hablar de ella. ¡No me la perderé!

Claudio: Gracias a vosotros también... ¿Has visto que chollos? podríais venir, no? para un finde aunque sea... aaandaaaaa...!!

Besos

Robercik dijo...

Ya estas aqui!!! :)

Super post z super tekstem, neni! :)

Juz od kilku dni wspolnie spedzamy czas w Gdansku i bardzo sie ciesze, ze jestes blisko mnie!

Wapaaaa!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails