domingo, 18 de agosto de 2013

Cezik

Cezik es la abreviatura de Cezary, en este caso de Cezary Nowak. Cezik es un chico que se ha hecho famoso en Polonia gracias a Internet y a su ingenio. 


Su habilidad para tocar infinidad de instrumentos, así como de componer canciones y montar sus videos ha hecho que muchos lo sigan a través de su facebook y canal de youtube.

Actualmente toca en conciertos o en eventos específicos, siempre solo y en lugares cerrados. Sus actuaciones contienen canciones propias y canciones famosas modificadas por él mismo o simplemente versiones de canciones populares del momento. Incluso ha hecho una canción con otros internautas y con un cantante polaco de moda: 



Lo que más me impresiona es lo que hace poco ha presentado: un vídeo con todos los comentarios negativos, más bien ofensivos, sobre sus trabajos y vídeos que ha colgado. La canción es muy pegadiza, pero la letra es muy fuerte teniendo en cuenta la formalidad de los polacos.


El título significa ¿quién es este maricón? y en la mayoría que las frases hay alguna palabrota, así que he decidido que no vale la pena traducirla. Si alguien está muy interesado que busque a algún polaco, aunque dudo que quiera traducirla.

Para más información sobre él podéis visitar su página web, o bien su canal de youtube.




2 comentarios:

Artur dijo...

Pues si te digo la verdad, este chico se lo toma bastante bien, porque el vídeo que ha hecho riéndose de los comentarios negativos muestra que al menos tiene sentido del humor.

Los artistas como este chico, que comparten su trabajo por internet, lo tienen muy fácil a la hora de ser criticados, aunque no saquen beneficio por lo que hacen... Qué desagradecida es la gente...

Por cierto, me ha gustado la entrada, muy musical :P

Rebecca dijo...

Artur: Gracias por tu comentario.
Si, la gente es muy cruel.
Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails