martes, 20 de julio de 2010

Wakacje

Perdonad, se que he estado ausente... Aunque se que muchos de vosotros no estais pendientes del blog justo en vacaciones.

A partir de la semana que viene recompensare esa ausencia con (espero) muchos articulos nuevos: El curso intensivo de polaco que estoy haciendo en Varsovia me ha dado inspiracion.


Decir que este verano esta siendo muy caluroso en Polonia. En el mes de julio las temperaturas han llegado hasta los 40 grados. En el curso, los organizadores nos traian agua a clase, preocupados de que nos desmayaramos de un momento a otro: Jest upalny dzień, pijcie wodę! (Hace un dia abrasador, bebed agua!)


Pasad una buena semana!

6 comentarios:

Basseta dijo...

Yo no me pierdo nada de lo que publicas. Que pases un buen verano y que tu curso sea muy provechoso. Saludos cordiales.

Robercik dijo...

Yupi!

Wreszcie nowy artukul pojwail sie na Twoim blogu:)
Juz sie stesknilem za nowinkami:P

To prawda, upaly daly w tym roku czadu i mam nadzieje, ze to jeszcze nie koniec:)
Chce wieceeeeej!!!:D

Buzka:*

i...DO JUTRAAA!!!:)

Ilona dijo...

Qué bueno lo del agua;) (Ya me imagio cómo dices la frase en polaco:))
Y os hablan de vosotros y no de ustedes???

Rebecca dijo...

Ilona: La que nos decía eso es una de las coordinadoras y estaba loca con nosotras por ser españolas "Och!! Hiszpania, ale piekny kraj!". Así que ella nos hablaba de tu, pero los profesores nos hablan de usted.

Isa dice: "Mucho pan y pani, pero nadie sabe nada aquí!"


Un saludo a todos.

Kiko dijo...

Que si hace calor...

Llevo aquí unos 20 días (estaré en Rzeszów todo el verano por unas prácticas) y es raro que aún no me haya derretido. Creía que encontraría un clima más suave, pero, exceptuando algunos días de lluvia y alguna noche que pedía chaqueta, esto es como seguir en Málaga, mi ciudad.

En fin, seguiré leyéndote, aunque ahora desde un poquito más cerca.

Saludos.

Artur dijo...

Bieen! Me alegro de que haya por fin movimiento aquí!

¿Qué tal ha ido todo en Varsovia? Tengo ganas de que vuelvas para que nos cuentes todo y nos enseñes fotos! :P Cuidate, ok? Y cuidado con el calor!

Dale saludos a los Ufa ;)

Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails