jueves, 5 de agosto de 2010

Expo Shanghai 2010 - Polska

El pabellón de Polonia fue considerado una de las propuestas arquitectónicas más interesantes en la Exposición Mundial EXPO 2010 en Szanghai. La fachada muy original parecida a un recorte ornamental popular de papel, diseñada por Marcin Mustafa y Natalia Pazskowska, les gustó a todos. En el interior se encuentran solamente unas presentaciones multimediales modernas: algunas decenas de eventos artísticos, misiones económicas y debates con la participación de los representantes de Polonia y de la China sobre diversos temas. El concepto de promoción ha sido preparado por los cineastas: Borys Lankosz, Tomasz Bagiński y Andrzej Fidyk en colaboración con el escenógrafo Boris Kudlička.

Aquí os dejo con una animación creada para la ocasión. Trata sobre la historia de Polonia a lo largo de los siglos, pero sólo en 8 minutos.



Para más información sobre Polonia en la Expo 2010 -> web oficial.

5 comentarios:

Artur dijo...

Es una lástima que hayan quitado el vídeo de Youtube. Sin embargo he estado buscando y lo he podido ver (en baja aclidad, pero bueno) y me ha gustado MUCHO. Es muy ilustrativo, el enlace es este:

http://www.youtube.com/watch?v=vCycel-Q46I

Un beso tata ;)

Rebecca dijo...

Artur: Gracias tete.. Lo han quitado super pronto porque hoy he visto el video varias veces... En fin, espero que no me lo anulen otra vez!
Besos!

Robercik dijo...

Fajna animacja!

Taki kawal czasu strescic w osiem minut to nielada sztuka, a jednak sie udalo ;)

Podoba mi sie Twoj nowy pomsyl z sektorem "Quizás también le interese". Nie zawsze chce sie przeszukiwac blog strona po stronie w poszukiwaniu jakiegos artykulu. Dzieki tematycznemu uporzadkowaniu i podpowiedziom, ktore umiescilas, bedzie to znacznie przyjemniejsze i szybsze.
Jak dla mnie...strzał w dziesiatke!

Buzka :*

Rebecca dijo...

Robercik: Gracias :)espero que así sea más facil navegar por mi blog.
Un beso!

Claudio dijo...

Muy buena la entrada, Rebeczka. Gracias por enseñarnos cada día un poco más de ese interesante país.

El vídeo es muy interesante y emotivo. Logra condensar en poco tiempo toda la historia y el sentir de un gran pueblo.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails