domingo, 22 de agosto de 2010

Sałatka z tuńczykiem

Hoy hemos hecho una ensalada de atún y la hemos metido en la nevera para que esté fresquita para la hora de comer. No es una receta típica polaca, ya que el atún no es un pescado de aquí, pero está tan buena que he decidido agregarla a mi lista de recetas en el blog. Espero que la disfrutéis.


Ingredientes (para 2 personas):

  • 2 tacitas de arroz (una bolsita si estás en Polonia)
  • puerro (un trocito, de la parte verde a ser posible)
  • 1 lata de atún
  • 1 lata pequeña de guisantes
  • mayonesa (casi todas las ensaladas polacas llevan)
  • sal
  • maíz (opcional)

Elaboración:

Se prepara el arroz blanco con un poco de sal y se deja enfriar un poco. Mientras se corta el puerro en trocitos. Cuando el arroz está listo se añade el puerro, el atún sin el aceite, los guisantes y la mayonesa al gusto (con 2 cucharadas sobra).
Y por último, se mete en el frigorífico.

4 comentarios:

Claudio dijo...

Hmmm... Qué rico debe estar!
Smacznego!

Anónimo dijo...

me hace gracia,pero no se suele usar puerro en polonia en una ensalada... donde habeis visto tal cosa?? por cierto,las traducciones de la otra pagina pues mejor lo dejo sin comentarios...

Rebecca dijo...

Anónimo: Como bien he dicho en la actualización, no es una ensalada típica y tradicional. Sin embargo, he comido muchas ensaladas en Polonia que llevaban puerro. Además, siempre he visto que venden puerros en las verdulerías...

No sé a qué viene el comentario del blog de traducciones en este blog. Si tienes algún comentario que hacer sobre las traducciones mejor que lo comentes allá. Yo sólo participo con algunas de mis traducciones, como todos los colaboradores.

ines dijo...

Hola!soy placa y en polonia se come el puerro,eso depende tambiem de la region de polonia ;))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails