domingo, 8 de enero de 2012

Listy do M.

Listy do M. (Cartas a M. --> a Mikolaj, Santa Claus) es una película ambientada en Navidad en la capital del país, que recuerda a la inglesa Love Actually. Hay historias cruzadas, situaciones complicadas y muy graciosas, y sobre todo mucho amor. La temática abarca padres solteros, homosexualidad, infidelidad, soledad, niños huérfanos o abandonados, etc.

Lo que sorprende de manera positiva es la localización y fotografía de la película, por no hablar de los magníficos actores que aparecen.
A pesar de ser una película típica de Navidad, aparentemente facilona, es capaz de hacer que se le salten las lágrimas al espectador.
Está dirigida por Mitja Okorn y los actores más conocidos y destacados son: Maciej Stuhr, Tomasz Karolak, Piotr Adamczyk, Agnieszka Dygan y Agnieszka Wagner.

La recomiendo, también para los estudiantes de polaco, ya que no es difícil de entender, por lo menos el desarrollo y la historia. Os dejo con el trailer (zwiastun).





2 comentarios:

Ryszard dijo...

Proszę, proszę - wystarczy tylko chcieć, a noworoczne postanowienia same spełniają się... Gratuluję i życzę wytrwałości!

Robercik dijo...

Super film! Goraco wszystkim polecam!

Moze z biegiem czasu zastapi coroczna tradycje "Kevina", ktora tak wielka role odgrywa wsrod Polakow :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails