miércoles, 18 de enero de 2012

Przepis na życie

Éste es el título de una serie polaca que acabo de descubrir y a la que no puedo desengancharme. Es muy positiva y original, con una fotografía y reparto excelente.
La serie demuestra que se puede afrontar cualquier situación que te traiga la vida y, sobre todo, nos enseña que nunca es demasiado tarde para encontrar la felicidad.

La protagonista principal de la serie es Anka (Magdalena Kumorek), esposa y madre muy comprometida con sus labores en el hogar y en el trabajo. Un buen día su marido Andrew (Piotr Adamczyk) le confiesa que está enamorado de otra mujer - Beata (Maja Ostaszewska) y le pide el divorcio. Las cosas se complican y la despiden del trabajo.
Anka da cuenta de que hasta ahora ha sido pasiva y sumisa y empieza a entender que ninguna mujer quiere estar subordinada únicamente a su marido y las tareas del hogar. Decide cambiar su actitud y cambia el rumbo de su vida.
Una de sus pasiones es el mundo de la cocina y afortunadamente encuentra un trabajo en un restaurante que le inspirará y le devolverá la ilusión.

En Przepis na życie (La receta para vivir) los protagonistas miran con optimismo hacia el futuro; la familia y amigos son necesarios en el día a día.


Director: Michael Rogalski
Reparto: Magdalena Kumorek, Piotr Adamczyk, Borys Szyc, Edyta Olszówka, Maja Ostaszewska, Dorota Kolak, Iwona Bielska, Lesław Żurek, Aleksandra Radwańska, Dominika Gwit, Paweł Marczuk, entre otros.



Os dejo con los primeros momentos de la serie:



1 comentario:

Claudio dijo...

Parece una serie inspiradora y positiva, muy apropiada para esto tiempos en que nos bombardean con pesimismos y miedos que no conducen más que a la pasividad personal.
Nos hace recordar que somos dueños, realmente, de nuestro destino.

Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails