viernes, 17 de febrero de 2012

Trick

Trick es una película polaca de 2010 dirigida por Jan Hryniak. La historia se va desvelando conforme la película avanza, así que requiere un nivel de lengua avanzado para no perder detalle.

Marek es un hombre de mediana edad que se dedica a la falsificación de dólares, que produce a la perfección. Las autoridades lo descubren en un trabajo y lo encarcelan. Ya en la carcel, desde el gobierno polaco le ofrecen su salida de la cárcel para realizar otro trabajo: Necesitan un rescate para liberar a un diplomático en Irak. Éste trabajo le proporcionaría una rebaja en la pena. A partir de este momento se trama un plan, del que el espectador se va enterando conforme se desarrollan los hechos.

Es una película bien realizada, en la que el reparto hace un trabajo estupendo. Los actores principales son: Piotr Adamczyk, Karolina Gruszka, Andrzej Chyra, Robert Więckiewicz, Marian Dziędziel, Joachim Lamża, entre muchos otros.

Os dejo con el zwiastun:

1 comentario:

Cristóbal dijo...

Bueno saber que existe esta película... perfecta para combatir estas tardes calurosas (al menos acá). Está con subtítulos en inglés "dando vuelta por Internet".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails